Construcciones David Rodríguez se dedica a las reformas y construcciones en Zaragoza, con un carácter innovador que marca la diferencia. Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en proyectos energéticamente eficientes, sin descuidar la calidad, la comodidad y la estética del inmueble.

Nuestra empresa se hace cargo de todos los servicios que requiera tu proyecto, desde la reforma de baños y cocinas hasta las impermeabilizaciones de cubiertas, pasando por la instalación de suelos, Pladur o aire acondicionado, entre otros. Pero nuestra seña de identidad es la construcción de casas pasivas, las más respetuosas con el medio ambiente, con una capacidad de climatización que permite prescindir de la calefacción tradicional. Además, ofrecemos mantenimiento continuo a comunidades de vecinos y empresas.

Ya sean nuestros profesionales u otros compañeros de confianza, coordinaremos los trabajos para que el resultado final sea el mejor. Contacta ahora con nosotros y te daremos toda la información que necesites.


Llámanos - Telf: 685 98 02 28
685 98 02 28 cómo llegar