Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones David Rodríguez

Construcción de casa pasiva en Zaragoza, con eficiencia energética total

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gustaría llevar a cabo la construcción de una casa pasiva en Zaragoza? Entonces pon tu proyecto en manos de Construcciones David Rodríguez. ¡Somos especialistas en este tipo de inmuebles 100% energéticos!

Gracias a un diseño estudiado al milímetro y al uso de materiales naturales lograremos concebir una vivienda o un espacio de trabajo que puede prescindir de la calefacción artificial. Su capacidad de climatización pasiva garantiza una temperatura ambiente constante y agradable, alcanzando unos niveles de confort que estarán a la altura.

Y por supuesto, nos encargamos de llevar a cabo todos los trabajos interiores y exteriores hasta entregar llave en mano, coordinándonos con otros profesionales de confianza para ello: albañilería, pintura electricidad, fontanería y un largo etcétera.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre el proyecto constructivo que mejorará tu calidad de vida en el futuro. ¡Y además es plenamente respetuosa con el medio ambiente!


o llámanos al 685 98 02 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado