Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones David Rodríguez

Reformas integrales en Zaragoza: expertos en construcciones pasivas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si quieres emprender una reforma en tu vivienda en Zaragoza y buscas que los resultados sean excelentes, llama a los especialistas de Construcciones David Rodríguez y tendrás garantía de éxito. ¡Conócenos!

Nuestra empresa de reformas y construcciones se encuentra situada en Zaragoza y cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo una asistencia rigurosa, comprometida y de alta calidad en este terreno, tanto a empresas como a particulares. Te ayudaremos a que consigas esa vivienda con la que siempre soñabas o a que redecores tu oficina a tu gusto, siempre con el asesoramiento experto de nuestro equipo.

Realizamos toda clase de reformas y rehabilitaciones utilizando las técnicas y los materiales más innovadores y efectivos. Podrás contratar nuestros servicios para todo tipo de acciones ya que nos coordinamos con todos los gremios de la construcción. Delega en nosotros cualquier trabajo de albañilería o de pintura, de electricidad, de fontanería, de calefacción y climatización, etc.

Una de nuestras áreas de especialización es la construcción de casas pasivas, edificaciones de diseño inteligente que aprovechan los recursos de la arquitectura bioclimática y tienen una eficiencia energética superior a la tradicional. Nuestro equipo se encargará de proporcionarte el asesoramiento cualificado y personalizado que necesitas. Todo con el objetivo de que disfrutes de esta vivienda tan práctica en la que necesitarás de menos energía que una casa convencional para calentar, enfriar y alumbrar. ¡Consúltanos y te detallaremos más información!

¿Quieres tenerlo en tu comunidad todo controlado al máximo? Confía en nosotros para cualquier servicio de mantenimiento y las zonas comunes de tu urbanización estarán siempre en condiciones óptimas. Nos encargaremos de rehabilitar o pintar las fachadas, de acondicionar la instalación eléctrica o de arreglar cualquier avería que se produzca, ya sea en fontanería como en calefacción, etc.

 ¡Solicita ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso!  

Leer másLeer menos
Calle Santa Teresa, 6 50630 Alagón Zaragoza
Calle Santa Teresa, 6 50630 Alagón Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado